Bienvenida


- Bienvenida
- Quiénes somos
- Estatutos
- Ventajas de alquilar
   Estimado cliente:

Inauguramos con nuestra página en Internet un hito más en nuestra voluntad por incorporar valor añadido a nuestras empresas, esta vez, desde la perspectiva de las nuevas tecnologías.

Y es que debemos estar abiertos a los nuevos retos que se nos avecinan y para ello estas herramientas son fundamentales y necesarias para poder afrontarlos con decisión y garantías de éxito.

Espero que este primer paso se mejore con las aportaciones de todos, de momento, ya podeis disfrutar de un espacio en Internet donde aparecerá un directorio completo de nuestra importante actividad y un área restringida en la que iremos acumulando la información documental. Vosotros mismos podreis completar la información de vuestras correspondientes empresas ampliando la información que estimeis oportuna.

Os deseo un buen "navegar" por estas y otras páginas de interés para nuestro sector y en este ámbito que continuemos en una línea ascendente de trabajo para nuestras empresas.

Atentamente,

César Caudevilla
Presidente

 

  
 
 © 2018 FANAGRUMAC Agrupación Nacional de Asociaciones de alquiladores e instaladores de grúas-torre y maquinaria para la construcción. A&D: seleRED